#YOMEQUEDOENCASA

No hay etiqueta más utilizada en todo internet, sobrepasa a clases sociales, culturas, lenguas,… El famoso #yomequedoencasa es la etiqueta más utilizada en todas las redes sociales, desde twitter a Instagram, desde telegram a whatsapp, no hay ningún rincón suelto en la red donde no se haya usado.

Alexandra Hernández, Hospitalet de Llobregat

Está claro que cualquier momento histórico en nuestra sociedad de hoy en día necesita una etiqueta para recordar esa etapa, desde el famoso #Yeswecan a #Fridaysforfuture, del #Ivoted a #TGIF, poner #resist o #rednoseday, no hay nada que movilice más a la población que poner un hashtag en una publicación.

Jihane Moudou, Barcelona
Ona Niubò Mas, Alella

En este momento histórico nuevo, la etiqueta por excelencia es #yomequedoencasa. Este hashtag no es solo una explicación gráfica de que, como individuo estoy en casa, sino que tiene una doble declaración de intenciones, soy una persona responsable, la cual me sacrifico por mí y por mis convecinos, por mis conciudadanos y por mi sociedad.

Gracias a esta etiqueta hemos llegado a comprender el verdadero significado de “hogar dulce hogar” o “como en casa en ningún sitio”.

Ariuna Bogdan, Lisboa

.

Leave a comment